Principal

Sostiene Bonilla robo blanquiazul

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, respondió algunos cuestionamientos que hicieron los grupos panistas en redes sociales durante su habitual transmisión en vivo, referente a la “ineficacia del gobierno para cobrar a los deudores del agua” mediante las auditorías a empresarios “aguachicoleros”.

Categóricamente expresó: ¿cuándo se había visto una administración que cobrara más de mil millones de pesos?... ¿en dónde estaba ese dinero?, en los bolsillos de los empresarios y de los organismos que no querían pagar. Enséñenme un gobierno que haya cobrado más… no hay peor ciego, que el que no quiere ver”.

Puntualizó que el ex gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, cuando estuvo como director de la Cespt, firmó y autorizó contratos que condonaban a empresarios, consumos de agua y, ahora, lo están demandando porque sienten agraviados en su honor.

“A los panistas todo les molesta, además están eliminados moral y electoralmente. Están derrotados y no saben qué hacer y cómo actuar, y ahí están levantando la mano”, dijo.

Regresan los ataques
El gobernador Bonilla Valdez reiteró la indignación del partido político (PAN) por llamarlos “rateros”. “Los panistas eran los de la sotana blanca, y ahora están enojados por los señalamientos”, aseveró.

“Ahí tienen a Osuna Millán, que regaló millones de pesos y millones de dólares, en ajustes y condonaciones, cuando no tenía autoridad para hacerlo. Otorgó perdón y cancelación de deudas”, concluyó.
 

 

Comentarios