Principal

Beneficia Cetys a alumnos con becas

jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de mil 250 alumnos de Preparatoria y Profesional de Cetys Universidad resultaron beneficiados con alguno de los apoyos que otorga la institución, por lo que, de manera virtual, se celebró la Ceremonia de Entrega de Becas 2020 a alumnos de nuevo ingreso en los tres Campus.

Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, externó que en su compromiso con los jóvenes que buscan una formación educativa integral de alta calidad, Cetys destinó una inversión de más de 41 millones de pesos, que fortalecen el Plan integral de Apoyos Financieros.

Entre los que destacan, dijo, están la Beca de Excelencia, Beca al Mérito Académico de Preparatoria, Promedio Académico, Plan Integral de Apoyos Financiero, Plan Integral de Apoyos Financieros para Ingeniería, Beca Foráneo, Beca Sur de California, Beca Unidos, Beca Padrino, Beca Deportiva, Beca Cultural y Becas Patrocinadas.

Destacó que en 2020, la inversión en becas en la Institución será de cerca de 427 millones de pesos, con un crecimiento de más de 10 por ciento, de acuerdo al monto destinado en 2019.

Invita a superarse
León García felicitó a los jóvenes que fueron acreedores a becas para dar continuidad a sus estudios, destacando además la responsabilidad y compromiso de trabajo que deberán demostrar en los siguientes años.

Asimismo, comentó que la comunidad de alumnos becados de Cetys Universidad no sólo está conformada por jóvenes de Baja California, sino de diversos estados de México, así como de los Estados Unidos; recordó también que ante los retos que representa la pandemia, se ha creado la Beca Unidos, con la que Cetys se ha comprometido a brindar apoyo a los jóvenes talento de México y el Sur de California, Estados Unidos, para que no detengan su formación educativa ante la actual contingencia.
 

 

 

...

Comentarios