Principal

Rehabilitará el DIF centros comunitarios

jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada, B. C.

Para que los ensenadenses cuenten con sitios dignos y seguros en los que puedan aprender diversos oficios, el presidente Armando Ayala Robles encabezó la puesta en marcha del programa “Pintando por tu Bienestar”, en el que serán rehabilitados Centros de Desarrollo Comunitario DIF.
El primer edil acudió a las instalaciones ubicadas en la avenida Floresta, en la colonia Obrera, donde resaltó las posibilidades que estos lugares brindan para el desarrollo personal de los participantes. 
Destacó que para estas acciones se contó con el donativo de cubetas de pintura a cargo de la empresa Pinturas Americanas, material que será destinado a la rehabilitación de dichos centros. 

Retorno a clases
Juan Gerardo Soria Sánchez, director Bienestar de Bienestar Social, resaltó la coordinación junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pues esto permitirá que retomen sus clases los grupos vulnerables, al ser más afectados por la pandemia por el Covid-19.
Las actividades incluyen panadería artesanal, computación, inglés, talleres de corte y confección, corte de cabello, así como decoración de uñas y cocina en general. 
Agregó que a partir de la próxima semana iniciarán los cursos referidos, además de que cuidarán que se respeten las medidas como portación de cubrebocas, uso de gel antibacterial, ventilación a las áreas y aforos reducidos.

 


 

 

...

Comentarios