Principal

Siguen imparables los ataques armados

Las primeras dos víctimas del mes de septiembre se presentaron la noche del martes y mañana de ayer en la vía pública, al ser asesinados con armas de fuego
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Sin el menor temor, en un lapso de 14 horas se asesinaron a las dos primeras víctimas del mes de septiembre, uno de los ataques ocurrió en plena mañana y otro a dos cuadras de la fiscalía.

El reciente ataque ocurrió alrededor de las 09:40 horas de la mañana del miércoles en la vía pública de las calles G entre Cuarta y Quinta, al fondo de la colonia Popular II, cerca de la terracería que conecta al Cañón de Doña Petra.

En este sitio, la Policía Municipal encontró tendido sobre el piso de la calle a un varón de unos 40 años, con manchas de sangre y fue tras un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de disparos de arma de fuego y una persona herida.

La Cruz Roja encontró que este individuo mostró heridas en la cabeza producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos de vida.

La Unidad de Servicios Periciales localizó alrededor de seis casquillos percutidos, cuyos proyectiles impactaron a la víctima.

El cuerpo estaba tendido sobre la calle, a unos metros de distancia de las casas de la zona, a un costado de un pick up de modelo antiguo estacionado debidamente y cargado con distintos materiales.

Otra balacera
El ataque anterior se presentó la noche del martes sobre la calle Colón, entre Novena y Décima de la colonia Bustamante, a una distancia de dos cuadras de las oficinas de la Fiscalía Regional de Ensenada.

En este sitio, los cuerpos de emergencias localizaron un cuerpo de sexo masculino y sin vida, con heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, y con manchas rojizas, presuntamente, sangre.

Las autoridades implementaron la búsqueda de un vehículo de color dorado, en el cual huyeron los agresores, y no tuvieron éxito.
 

 

 

...

Comentarios