Principal

Eliminan recargos en placas y licencias

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
MEXICALI, B. C.

La Secretaría de Hacienda invita a los ciudadanos a que se acerquen a Recaudación de Rentas y puedan beneficiarse con el Decreto del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, que condona el 100 por ciento de recargos por canje extemporáneo en tarjetas de circulación y licencia de conducir hasta el 30 de septiembre.

El secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez comentó que derivado de la situación económica y de salud que se ha ocasionado por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, la presente administración mantiene la responsabilidad de apoyar a los habitantes de Baja California.

Castro Valdez detalló que con el presente decreto los ciudadanos tendrán la oportunidad de acercarse a renovar las tarjetas de circulación de todos los automóviles, sin algún tipo de recargo o multa hasta el 30 de septiembre.

Condonación al 100
Además, se condonará el cien por ciento de los derechos por pago extemporáneo de las licencias de conducir y se retirará el 100 por ciento de los derechos por pago extemporáneo de la tarjeta de circulación, por lo que las personas que no hayan renovado dichos trámites pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas.

El funcionario estatal agregó que, para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado:  www.bajacalifornia.gob.mx , donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la dependencia lo hará llegar a la dirección indicada.

 

 

 

...

Comentarios