Principal

Muere a machetazos; viajaba en transporte

Un usuario de la tercera edad fue agredido por otro pasajero arriba de un camión urbano; el sexagenario perdió la vida en el hospital al que fue trasladado
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Este jueves la violencia se extendió hasta el transporte público, pues un pasajero de la tercera edad fue agredido con machete por otro en el interior de un camión y perdió la vida después en el hospital.

En esta ocasión la víctima fue un hombre identificado como Manuel “N”, de entre 60 a 65 años, quien viajaba en el transporte de la línea Rojo y Blanco, marcado con el número 32, conocido popularmente como “burra”.

Este sexagenario perdió la vida a eso de las 08:20 horas en el Centro de Salud de la Ruiz y 14, donde fue llevado por la Cruz Roja después de la violenta agresión en su contra y fue por causa de las heridas provocadas por machete.

La víctima mostró tres heridas causadas por arma blanca, una de ellas en la frente, otra en el costado derecho entre el cuello y el tórax, y la última en la muñeca izquierda, al grado que sufrió el desprendimiento de la mano.

La información obtenida por este diario, señaló que la víctima fue agredida por otro individuo que recién se había subido al transporte público, y por causas aún no explicadas ocurrió el ataque.

La agresión quedó registrada por la Policía Municipal a las 07:00 horas en el interior de la unidad de transporte público, en el momento que se encontraba entre las calles Calafía y San José de la colonia Vista al Sol.

Mujer lesionada
Por la noche del miércoles, a eso de las 21:50 horas, la Policía localizó a una mujer herida, al parecer, por proyectiles de arma de fuego entre la calle Argentina de la colonia Las Torres.

La víctima, de alrededor de 53 años, estaba tendida boca abajo sobre el piso, mostró manchas rojizas, al parecer, sangre en sus prendas de vestir y fue llevada en ambulancia al hospital, donde quedó en estado de salud grave.
 


 

 

...

Comentarios