Principal

Reabrirá Riviera el Bar Andaluz

Con estrictas medidas sanitarias, el tradicional espacio abrirá sus puertas este viernes y ofrecerá bebidas sin alcohol, cafetería y comida en un ambiente familiar
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con estrictas medidas sanitarias, capacitación de personal y nuevas estrategias de venta será abierto el Andaluz del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada este viernes 4 de septiembre, anunció Ivette Lelevier Grijalva directora general del histórico edificio.

¨En esta primera etapa de apertura del tradicional Bar Andaluz se ofrecerá al público bebidas sin alcohol, servicio de cafetería y comida en un ambiente totalmente familiar¨, informó Lelevier Grijalva.

Destacó que el histórico lugar ya cuenta con el distintivo “Destino Seguro” otorgado a los establecimientos que cumplen con los protocolos que solicita el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado, y las autoridades del sector salud.

Filtros en entrada
Mencionó que se establecerán filtros de entrada con gel antibacterial o lavamanos, toma de temperatura a los comensales y tapetes sanitizantes, además de cumplir con la distancia mínima entre cada mesa, por mencionar algunas medidas de seguridad para los visitantes.

Detalló que estará abierto de martes a domingo con un horario de 9:00 horas a 21:00 horas, y se ofrecerán platillos como pizzas, alitas, nachos con carne.
 

...

Galería de fotos

Comentarios