Principal

Recibe fiscalía general a familiares de Danna

La hermana de la joven asesinada en Mexicali escuchó de primera voz, sobre las investigaciones y avances del atroz crimen
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:03

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, recibió este jueves 3 de septiembre, a Julia Lizbeth Velázquez Reyes, hermana de la joven Danna Mariam y a su asesor jurídico, Cuauhtémoc Castilla Gracia, para informarles de primera mano las acciones que la dependencia está realizando de manera intensa para lograr una sentencia condenatoria en contra de los tres imputados por el homicidio.
Durante la reunión, Sánchez Zamora mencionó el interés y la preocupación del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, desde el momento que se conoció la muerte de la joven, por lo que ha instruido a fortalecer con elementos de prueba suficientes la carpeta de investigación, para que a su vez se logre obtener justicia en este homicidio.
El Fiscal Central comentó que el compromiso es mantener una comunicación permanente con la familia, por lo que están en la mejor disposición de informar sobre los avances que se tengan, y además los exhortó a aportar cualquier dato que consideren relevante anexar a la carpeta de investigación.

Agradecen atención
Julia Lizbeth, agradeció la atención que la Fiscalía les ha brindado en esta situación tan difícil que están viviendo como familia, y pidió que continúen trabajando en el homicidio, ya que ellos quieren que se haga justicia en contra de las tres personas que participaron en la muerte de la joven.
Hiram Sánchez Zamora, estuvo acompañado del titular de la Fiscalía Especializada contra la Vida, Enrique Sánchez y el coordinador de la Unidad en Mexicali, Rafael Orozco, quienes son los responsables de este caso.
Agregó que es un compromiso del Fiscal General con los ciudadanos de Baja California, por lo que la institución redobla sus esfuerzos para devolver la tranquilidad a la familia.

 

 

 

...

Comentarios