Principal

Organizarán subasta y ponencias sobre vino

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un importante lote de vinos de Baja California será subastado el próximo jueves 10 de septiembre a través de la prestigiada empresa Morton Subastas. Paralelo a esa puja se ofrecerá una serie de pláticas sobre la vitivinicultura bajacaliforniana.

La Subasta de Vinos de Colección y Uso Diario de Morton Subastas se realizará vía digital mediante una alianza establecida con la mencionada subastadora y el Comité Provino de Baja California.

El catálogo de la subasta es de 207 lotes y entre los más importantes de la sección de vinos nacionales están: Casa de Piedra, Vena Cava, Cava Maciel, Las Nubes, Emevé, Corona del Valle, Alximia y Madera 5. Esta sección está conformada por verticales, grandes formatos y ediciones de colección.

Asimismo se llevará a cabo la charla virtual “Baja California Celebra el Vino Mexicano”, a través del Facebook de Morton Subastas, /mortonsubastas, en el que estarán presentes Santiago Cosío Pando, presidente del comité Provino de Baja California y director general de Bodegas de Santo Tomás, Hans Backhoff Guerrero, presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola y director general de Monte Xanic.

Más participantes
También participarán Fernanda Escobosa Castañeda, directora de Comité Provino Baja California, Don David y Daniel Bibayoff de Vinícola Bibayoff, Rocío Amador directora de Guía Peñín para México y promotora internacional del vino mexicano y Manuel González, director de operaciones de Morton Subastas. En esta charla se darán detalles de la producción y valor de las botellas.

Los lotes de vinos mexicanos, están valuados de entre 2 mil 500 y 10 mil pesos. La subasta se llevará a cabo sin público presente y los interesados podrán participar en línea, por teléfono o dejando una oferta fija en ausencia, así como seguir la puja a través de www.mortonsubastas.com
 

.

 

 

Comentarios