Principal

Resalta Jaime Bonilla honestidad y trabajo

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Durante una breve atención a medios que ofreció al concluir el acto alusivo al “Día Internacional de la Mujer Indígena”, el gobernador Jaime Bonilla Valdez manifestó que su gobierno se ha conducido con total transparencia, que reporta todos los días a la población sobre los temas y asuntos más sobresalientes de la entidad.

Como gobernador Baja California, dijo, “exijo a mis colaboradores trabajar desde las 6:00 de la mañana y hasta que el ´cuerpo aguante´, no descansamos un solo día, ni los días festivos, estamos trabajando para generar soluciones al enorme rezago en servicios, obras de infraestructura, seguridad, salud y educación”.

En cuanto a los contratos de la Cespt para la limpieza de la canalización, aseguró, están disponibles en cuanto los soliciten por Transparencia; reiteró que este gobierno no tiene nada que esconder y está trabajando todos los días para resolver el rezago que nos dejaron las anteriores administraciones.

Abogados molestos
Sobre la “reapertura de los juzgados”, expuso: “Estoy muy molesto porque el Poder Judicial de Baja California no quiere reabrir los juzgados, es una injusticia para el pueblo, los litigantes están reclamando que sus asuntos no avanzan porque en los tribunales no trabajan, alegando que son vulnerables (los jueces y empleados) al contagio del coronavirus, pero... todos somos vulnerables y nosotros no hemos parado”, comentó.

Finalmente, cuestionado sobre si conoce a Ismael Burgueño, designado por el presidente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, como delegado con funciones del presidente estatal del partido en Baja California, el gobernador Bonilla Valdez respondió: “Claro que lo conozco, fue mi candidato a presidente municipal... obtuvo 50 mil votos y... yo le conseguí 50 mil…”.
 

 

 

...

Comentarios