Principal

Anuncian obras en Ojos Negros

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:46

Redacción/EL VIGÍA
Real del Castillo

Como parte del programa “Presidente en Tu Región”, el alcalde Armando Ayala Robles entregó una barda perimetral que beneficiará a la comunidad de la Escuela Secundaria No.111 “Ojos Negros”.
El primer edil acudió a la delegación de Real del Castillo, donde estuvo acompañado por el delegado Everardo Castro; el director del plantel, Rubén Chacón; la presidenta del Comité del Ramo 33, Martha Martínez Martínez; y Adalberto Bustillos, en representación del constructor Noé Jacobo Bustillos Salazar.
Ayala Robles resaltó que, como parte de las mejoras para la delegación, habrá disponibles tres camiones recolectores de basura serán reparadas más de 50 lámparas las 200 que hay en la zona.
También rescatarán la cancha de futbol al lado de la delegación, rehabilitarán los baños públicos y la unidad deportiva, con una inversión de 150 mil pesos.
Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social, detalló que la barda beneficiará a 252 alumnos y sus respectivas familias, pues brindarán más seguridad a las instalaciones.
“Es un ejemplo de la coordinación que existe entre el Municipio y los ciudadanos, además de transparencia en el manejo de los recursos del Ramo 33”, afirmó.
Javier Vera, subdirector de Infraestructura, destacó que la barda mide 134 metros lineales con una altura de 2 metros, para una inversión de 1 millón 284 mil 862 pesos.

Rehabilitarán cancha
Durante la gira de trabajo encabezada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez en Real del Castillo –Ojos Negros-, el alcalde Armando Ayala Robles anunció la rehabilitación de la cancha de futbol en esta delegación.
Dijo que el Gobierno de Ensenada invertirá alrededor de 100 mil pesos en la rehabilitación de este espacio deportivo, que vendrá a dar mayor confort a la población de Ojos Negros, en la activación física.

 

 

 

...

Comentarios