Principal

Arranca Ruiz Uribe Domingos de Colado

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:42

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de apoyar el Programa de Mejoramiento de Vivienda, Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único, dio inicio a “Domingos de Colado”.
En la colonia 89 de Ensenada, en la casa de la señora, Antonia Coronado, de 74 años, encabezó los trabajos de un colado de piso.
La señora Coronado, originaria de Guaymas, Sonora y avecindada por más de 17 años en Ensenada, se mostró feliz de recibir la ayuda del representante del Gobierno de México y del personal que lo acompaña.
Alejandro Ruiz Uribe anunció que esta actividad de colados de piso y techos los vendrá realizando cada domingo en donde involucrará a diferentes funcionarios públicos de la Secretaría de Bienestar Federal.
“Con estas acciones estamos mandando un mensaje a los beneficiarios que no están solos, que para nosotros es muy importante que sientan el acompañamiento del Gobierno Federal”, dijo Ruiz Uribe.

Programa de mejoramiento
Destacó que este Programa de Mejoramiento de Vivienda es impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador beneficiando personas adultas mayores y madres solteras principalmente.
Al término de estas labores el delegado federal único, convivió con los familiares de la señora Antonia Coronado, quienes disfrutaron de una carne asada y bebidas refrescantes.

 

 

 

...

Comentarios