Principal

Hará plantón en CDMX Frena BC

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:46

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los bajacalifornianos que participan en el movimiento para solicitar la renuncia a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, estarán en plantón del 9 al 14 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Según lo anunciaron integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO de Ensenada a partir del 19 de septiembre se estará realizando un manifestación permanente en la capital del país para pedir la salida de López Obrador.

La primera semana, informaron, se pretende que tres mil personas de todas partes del país acudan a dicho plantón y posteriormente se irán turnando a los manifestantes por entidades federativas.

Baja California, indicaron, estará representada del 9 al 14 de octubre junto con otros dos estados.

Puntualizaron que los gastos de transporte y estancia de quienes acudan a esa protesta correrán a cuenta de quienes participen y acudan a Zócalo nacional.

Realizan colecta
Asimismo informaron que se está realizando actualmente una colecta de tiendas de campaña y bolsos para dormir para apoyar a quienes decidan participar en este acto de protesta que busca de manera pacífica y ordenada expresar el malestar de un sector de la sociedad mexicana hacia la actual política de gobierno de la administración federal.

Los integrantes del Frena Ensenada fueron entrevistados el pasado sábado en el Parque Revolución de este puerto, donde realizaron la “toma” simbólica del lugar y se realizó posteriormente una caravana vehicular por la zona centro de la ciudad.
 

 

 

 

...

Comentarios