Principal

Levantan actas a boda en la playa

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:44

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones de supervisión, el Gobierno de Ensenada procedió a levantar dos actas administrativas por la realización de una boda a la orilla de la playa.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, precisó que las dos actas fueron, una por faltar al Reglamento de Salones Sociales, y otra por faltar al Reglamento de Alcoholes.

Puntualizó que también durante el fin de semana se procedió a multar y clausurar una Cervecería Artesanal por no contar con ningún permiso correspondiente, para venta de bebidas alcohólicas.

“Dentro de las acciones, supervisamos un estacionamiento público, en Vista Hermosa, el cual fue multado y clausurado, por permitir el consumo de bebidas alcohólicas, y no contar con ningún tipo de permiso como establecimiento de venta o consumo”, señaló.

Sanción a salones
Precisó que, para salones o jardines de eventos multados, la sanción es de 500 UMAS, aproximadamente 48 mil pesos, por realizar, rentar o permitir que se haga un evento o boda en el lugar.

Por último, el funcionario municipal Informó que en lo que va de la emergencia sanitaria por Covid-19, se han levantado 52 actas por estos conceptos y 13 clausuras.
 

 

 

...

Comentarios