Principal

Continúa la violencia en distintas colonias

martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Este lunes, la violencia se presentó en tres distintas colonias de la ciudad, dejó un cadáver abandonado sobre la tierra y tres hombres lesionados, al parecer, por bala.

El acto de violencia reciente se presentó alrededor de las 03:10 horas en la calle de terracería Heidelberg, del fondo de la colonia Gómez Morín, donde la central de emergencias de C4 alertó de la presencia de una persona tendida sobre el piso.

Al sitio arribó la Agencia Estatal de Investigación, luego encontró a la víctima amarrada de las manos, con una lesión en la cabeza y manchas rojizas, presuntamente, sangre, después paramédicos determinaron que no contaba signos de vida.

Balacera en Maneadero
Antes, a eso de las 01:30 horas, la línea de emergencias 911 alertó de disparos de arma de fuego en la calle Reforma Agraria de la colonia Loma Bonita de la parte alta del poblado de Maneadero.

La Policía Municipal detectó que los heridos, un hombre 19 años y otro de 43, eran trasladados en un vehículo particular y quedaron internados en el Centro de Salud del poblado.

Ochos minutos después, es decir a las 01:38 horas, la central de emergencias alertó de otros disparos de arma de fuego, ahora en las calles Portugal y Alameda de la colonia Lomitas, donde fue localizado un hombre de 59 años con heridas, y fue llevado en ambulancia al hospital.

La tarde de ayer, se informó que la persona hallada en Villas del Real III, perdió la vida, al parecer, por enfermedad, pues la Cruz Roja no encontró indicios de violencia en el cuerpo y la herida en la frente del occiso se produjo al caerse al piso.
 

 

 

...

Comentarios