Principal

Invitan a taller de acuarela en línea

martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de Baja California en coordinación con el Centro Estatal de las Artes de Tecate, invita a participar en el taller de acuarela “Paisaje básico”, impartido por Jesús Yair Medina Reyes, este 8 de septiembre, a las 19:00 horas, en la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.


El objetivo de esta sesión será adentrar en el paisaje de una manera sencilla mediante diversos principios básicos. Se podrá conocer algunos detalles teóricos y técnicos que permitirán tener una técnica adecuada dentro de la acuarela. Se logrará crear un paisaje, a partir de manchas y tenues baños de color, sin la necesidad de involucrar el detalle minucioso.

“La participación en este taller es virtual y sin costo. En la Secretaría de Cultura buscamos más opciones para llegar al público mediante el programa La Cultura Continúa”, comentó la coordinadora del Ceart Tecate, Pilar Silva Valadez.

Jesús Yair Medina Reyes, Licenciado en Artes Plásticas por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California. Su carrera profesional inició dentro del sector educativo como docente y tallerista de artes plásticas dentro de todos los niveles educativos en diferentes institutos de educación pública y privada.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar  www.facebook.com/BC.SecretariaCultura
 o el portal  http://www.icbc.gob.mx 




 

 

...

Comentarios