Principal

Recaban firmas para enjuiciar a expresidentes

martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de recabar firmas para decidir si se enjuicia o no a los expresidentes de México, promotores de esa consulta instalaron en tres distintos puntos de la ciudad mesas en las cuales las personas interesadas podrán manifestarse al respecto.

Una de estas mesas está instalada en el Parque Revolución de esta ciudad con horario de 09:00 a 15:00 horas, informó el encargado de la misma.

Informó que esa mesa se instaló desde el día primero de septiembre y estarán recabando firmas hasta el 14 de septiembre.

En redes sociales se informó que existen otras dos mesas receptoras de firmas, una en la avenida Juárez y Miramar y la otra en el sitio donde se instalan los mercados ambulantes de la zona de Pórticos.

Más de 700 rúbricas
El encargado de la mesa del Parque Revolución señaló que hasta el momento en esa mesa se han recabado más de 700 firmas de respaldo a la petición de que los expresidentes de México en los últimos cinco sexenios sean sometidos a juicio.

Puntualizó que quienes están participando en esta recolección de firmas no forman parte de una organización social o partidista, sino que lo hacen a título personal y sólo en la búsqueda de que se castigue a quienes han causado un grave daño social y económico al país.
 

 

 

...

Comentarios