Principal

Asumen coordinación de El Vigía Digital

miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:31

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección General de esta casa editorial designó a Sandra Cecilia Ibarra Anaya, coordinadora de El Vigía Digital, puesto de nueva creación para atender la operación comercial y operativa de la página web y las redes sociales del periódico.


El nombramiento responde a las necesidades de atender de manera directa todo lo relacionado con la recién creada unidad de negocios de El Vigía basada en la plataforma digital que se ha venido construyendo desde el nacimiento de este medio de comunicación, pero que cobró mayor relevancia desde hace poco más de un año.


Arturo López Juan, director general de El Vigía, dijo que El Vigía Digital unifica todas las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y la incorporación de otras como TikTok, correos masivos y las aplicaciones de las mensajerías más populares.
Para ello la empresa ha realizado un estudio de producción para la creación nuevos contenidos digitales, de imagen y la transmisión de ellos para hacerlos llegar a los más de 1.5 millones de visitantes a www.elvigía.net, y a nuestros seguidores en las redes y por TV Streaming. 


El objetivo es poner al servicio de lectores, clientes y anunciantes todo el mercado potencial que El Vigía ha creado a lo largo de 18 años de existencia, casi en paralelo que el surgimiento de las redes sociales y todas las aplicaciones que hoy son de uso cotidiano.

 

Profesionista responsable
Sandra Cecilia Ibarra Anaya es Licenciado en Informática Administrativa por la Universidad Autónoma de Baja California con más de 13 años como ejecutiva en el Departamento de Publicidad encargada de atención a clientes y en la administración de publicidad en portal web y redes sociales, entre otras actividades.


Además, tiene experiencia en recursos humanos, administración y manejo de sistemas y paquetes computacionales.
Entre sus principales funciones estará coordinar y supervisar la comercialización, producción ejecutiva y pautado en El Vigía Digital. 

 

 


 

 

...

Comentarios