Principal

Llevan despensas a Villas del Real 4

miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:22

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección de Bienestar Social del Gobierno municipal entregó apoyos como parte del programa “Jornadas por la Paz y la Salud”, en Villas Residencial del Real 4, con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables de las distintas colonias y delegaciones del municipio.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social comentó que este programa ha sido implementado en colonias como la Popular 89, Villas Residencial 7, Villa de Reyes, Los Pinos y Las Flores de la delegación Maneadero, entre otras.

“Este gobierno se caracteriza por trabajar con y para la gente, siendo funcionarios de 24/7, acercándonos y visitando las diferentes comunidades para conocer de viva voz las necesidades y problemáticas de las colonias y así poder ayudar a las y los ciudadanos con sus principales inquietudes”, comentó Vega Zamora.

Indicó que más de 600 familias han sido beneficiadas a través de la “Jornada por la Paz y la Salud” y que, en esta ocasión, brindaron más de 150 apoyos consistentes en despensas y artículos para la higiene personal.

Asimismo, durante la entrega se contó con la participación de personal de DIF Municipal, quienes también llevaron también apoyo alimentario y la presencia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con camiones recolectores de basura doméstica en la colonia.
 

 

 

...

Comentarios