Principal

Llevan Fundación IEnova y Ecogas alegría y regalos

miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Resultado de la iniciativa Árbol de la Sonrisa, implementada por Fundación IEnova en diversas ciudades del país desde hace más de cinco años, este Día de Reyes colaboradores de Ecogas y de IEnova participaron en la donación de ropa y juguetes a niños de la casa hogar Betesda Mexicali como pantalones, vestidos, chamarras, tenis, zapatos, conjuntos deportivos, muñecas, balones de fútbol, carritos, juegos de té, entre muchos otros.

Se trata del tercer año consecutivo en que se realiza exitosamente este programa, brindando felicidad a los infantes que más lo necesitan. La entrega de los regalos se realizó bajo los protocolos preventivos y sanitarios indicados por las autoridades competentes, resguardando así la sana distancia y bienestar de los pequeños, pero creando un ambiente de alegría para todos los niños, quienes compartieron su emoción al recibir los diferentes obsequios.

La campaña
Resultado de la campaña Árbol de la Sonrisa, cerca de 200 niños en casas hogar de Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Veracruz pudieron celebrar este Día de Reyes.

Además, estos esfuerzos se suman al trabajo social que Fundación IEnova ha realizado desde 2018 en beneficio de la Betesda Mexicali, habiendo destinado un monto por encima de los 780 mil pesos para dicha institución.

Tales recursos se han empleado, principalmente, para la ampliación y remodelación de sus instalaciones, mobiliario y equipo. Fruto de esta labor, se ha logrado una transformación de la infraestructura de la institución, mejorando su operatividad y la comodidad en las actividades diarias que realizan los niños y, por ende, enriqueciendo su calidad de vida.

 

 

 

...

Comentarios