Principal

Matan en Ensenada dos al día, ayer tres

Luego del triple asesinato de este viernes y el del jueves por la noche, sumaron 30 víctimas en apenas 15 días de lo que va enero
sábado, 16 de enero de 2021 · 01:59

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Con las tres personas asesinadas este viernes, sumadas a la víctima del jueves, el índice de homicidios en la ciudad se ubicó en 30, es decir, dos personas privadas de la vida en promedio diario.

La reciente jornada violenta cobró la vida de dos hombres y una mujer, víctimas que se sumaron al mortal ataque de un repartidor de comida en motocicleta registrado por la tarde del jueves en la calle Juan Sarabia de la colonia Benito Juárez.

Uno de los varones asesinado el viernes, fue localizado por las corporaciones policiales alrededor de las 13:00 horas sobre la vía pública de la zona conocida como invasión Puerto Azul, ubicado al costado del fraccionamiento del mismo nombre.

En este sitio, las autoridades tuvieron a la vista un individuo de unos 42 años, estaba tendido sobre el piso, con lesiones en el cuerpo producidas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego, después la Cruz Rojo determinó que no contaba con signos de vida.

Antes, cerca de las 11:00 horas, la Policía encontró a una mujer tendida boca arriba sobre la cama de una modesta vivienda del arroyo de la colonia Jesús Munguía, tenía las manos amarradas hacía atrás y no respondía al llamado.

La víctima no mostró huellas de violencia en el cuerpo, únicamente una cuerda de color negro enrollada a la altura del cuello, después los paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

Vecinos de la zona mencionaron que la occisa era conocida como Nancy, de unos 34 años, y no escucharon gritos, ni ruidos extraños momentos antes.

Aseguran a una persona
La corporación aseguró a un varón que abandonaba la vivienda, donde estaba el cadáver, en el momento que arribó al sitio tras recibir el reporte de la línea de emergencias 911.

Por la mañana, alrededor de las 08:40 horas, las autoridades hallaron un vehículo con orificios en la carrocería que paró su marcha a un costado del Puesto de Socorros Ruta del Vino en la delegación Francisco Zarco, luego de un reporte de disparos de arma de fuego.

En el interior del automóvil dañado, los uniformados encontraron a un varón sin signos de vida, con múltiples manchas de color rojo en el cuerpo heridas producidas por proyectiles.

Hasta el viernes 15 de enero, el índice de homicidios en la ciudad se ubicó en 30 personas privadas de la vida con medios violentos, en otras palabras, dos asesinatos en promedio diario en el presente mes.
 

 

 

...

Comentarios