Principal

En una semana 20 homicidios

Continúa la impunidad en Ensenada, ayer se localizó un cuerpo calcinado en el bordo del Arroyo Ensenada y otra “narcomanta” fue colocada en la reja de una vivienda
martes, 19 de enero de 2021 · 01:43

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Un cadáver calcinado y con huellas de tortura y otra “narcomanta”, fueron abandonados este lunes, fecha en que se cumplió una semana de violencia extrema en la ciudad y sin personas detenidas por estos hechos.

El cuerpo sin vida de la reciente víctima fue localizado por la Policía Municipal a eso de las 9:30 horas sobre el bordo del Arroyo Ensenada, a un costado de la avenida Mar, entre Juárez y Sexta de la Zona Centro.

En este sitio, las autoridades hallaron a un individuo tendido boca arriba, maniatado hacia el frente, con cinta canela en boca y ojos, con quemaduras en distintas partes y con manchas rojizas en el cuello hechas, presuntamente, por estrangulamiento.

A los costados del cadáver, los policías e investigadores encontraron artículos diversos afectados por las llamas del fuego.

Esta sección de la avenida Mar estuvo cerrado al tránsito por varias horas debido a la presencia de las autoridades que recolectaban los indicios y realizaban el levantamiento del cadáver.

La “narcomanta” número cinco del presente mes, fue retirada la madrugada de ayer, alrededor de las 03:00 horas, de la reja de una vivienda de las calles Abasolo entre Coral y Carranza de la colonia Aviación.

Víctimas
El occiso ayer sumó el número 20, cuya cantidad de personas fueron privadas de la vida únicamente entre los días 10 y 18 del presente mes, monto que es superior al que se registró al concluir enero de 2019 con 16 homicidios.

La víctima de ayer fue el número 32 del mes en curso, mismas personas que perdieron la vida por heridas hechas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego, asfixia, quemaduras por fuego, y cercenadas.

 

 

...

Comentarios