Principal

Retornan homicidios; tres víctimas anoche

Dos ataques armados en dos distintos sitios, pero con poco tiempo de diferencia arrojó la fatal cifra, luego que hubo una breve tregua entre grupos delincuenciales
viernes, 22 de enero de 2021 · 02:50

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.

En dos ataques armados registrados ayer con pocos minutos entre ellos en igual sitios de la ciudad, tres hombres fueron privados de la vida por desconocidos, con disparos de arma de fuego.

La reciente balacera se presentó alrededor de las 20:55 horas entre las calles Andes y Arreola de la colonia Benito Juárez, sitio donde las corporaciones policiales hallaron a dos hombres lesionados, presuntamente, por impactos de bala.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a dos individuos de entre 40 a 45 años, uno mostró lesiones a la altura del tórax y otro en la cabeza, ambos ya no contaban con signos vitales.

La agresión anterior ocurrió cerca de las 19:30 horas en la delegación municipal Francisco Zarco del Valle de Guadalupe, sobre un camino de tierra que conduce al rancho Ojo Azul.

Tendido sobre el piso
Las autoridades localizaron en este sitio a un hombre de 35 a 40 años tendido sobre el piso, con manchas rojizas y heridas hechas, presuntamente, por disparos de arma de fuego.

Estos ataques se presentaron tres días después del homicidio registrado el lunes y en el día que la autoridad municipal arrancó por la mañana la séptima etapa de la estrategia Ensenada Segura.

Los tres asesinatos de ayer sumaron la cantidad de 35 homicidios en el presente mes de enero.

Estos ataques se presentaron en el día que la autoridad municipal arrancó por la mañana la séptima etapa de la estrategia Ensenada Segura

 

 

 

...

Comentarios