Principal

Quiere gobernador expropiar el Club Campestre Tijuana

martes, 26 de enero de 2021 · 02:34

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, giró instrucciones al secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, para ver la posibilidad que el Club Campestre Tijuana sea expropiado para beneficio público.


Aseguró que este Gobierno estatal no se va a mantener al margen de las necesidades de las comunidades y que “si hay necesidad de parques, se tienen que recuperar”.


El mandatario estatal, dijo que el Club Campestre no tiene beneficio social, que unos cuantos pueden favorecerse y que se requiere de espacios para toda la comunidad.


“Los jóvenes no tienen donde distraerse, no tenemos nada en contra del Golf, pero hay que ver los beneficios a la comunidad y pronto estaremos informando que camino vamos a seguir”, subrayó.


El gobernador, opinó que la situación ha sido operada por el caciquismo de una persona (Arturo González Cruz), de quien dijo que, “…quiso apoderarse del Estado, no le salió, le salió el tiro por la culata y está buscando la alcaldía, si no, la diputación y si no, un regidor, la idea es pegarle al erario, pero no es la idea trabajar, no cree en el trabajo, cuando ven un trabajo que se hace en la Mesa de Seguridad”. 


Los señalamientos anteriores los hizo el Gobernador del Estado, una vez que en su transmisión en vivo, un ciudadano emitió un comentario en relación a que el Alcalde de Tijuana “se dedica más tiempo a la elección del Campestre, en vez de dedicarle a la solución de los problemas de Tijuana”. 


“Lo he señalado por un tiempo, mientras está en funciones (alcalde de Tijuana) se va a México hace su grilla y se va al club (Que no ha pagado predial y agua) e ignora responsabilidades”, concluyó.

 

 

 

 

...

Comentarios