Principal

Reconoce la Seproa a personal de Cespe

viernes, 29 de enero de 2021 · 01:45

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (Seproa), Salomón Faz Apodaca, entregó reconocimientos a personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

“Creo que cada uno de ustedes deben de convertirse en líderes en sus áreas de trabajo, porque si ahora pueden hacer grandes cosas, me parece que con el liderazgo que cada uno puede ejercer, lograrán hacer más por el desarrollo en materia de agua potable y saneamiento en su municipio”, fueron las palabras del funcionario estatal. 

Destacó el trabajo realizado en el municipio, con acciones preventivas de mantenimiento en la Planta la Misión, protección de equipos de bombeo, y mantenimiento al centro de control y motores. 

“Esta planta hay que entenderla de una forma muy importante y darle su lugar, porque tenemos el conocimiento que bombea poco más de 300 litros por segundo, lo cual es una cantidad muy grande, y desde luego vital como el propio líquido, sin embargo, no se encuentra en las condiciones ideales, por lo que para el mes de febrero se determinarán las acciones profundas de rehabilitación”, señaló Faz Apodaca. 

Apuntó que gracias a la Planta de Rebombeo La Misión se dota de agua potable a 138 colonias del municipio de Ensenada, abarcando la zona noreste, El Sauzal, Chapultepec, y la parte alta de la ciudad.
 

 

 

...

Comentarios