Principal

Conforman coalición transportistas de BC

jueves, 7 de enero de 2021 · 02:16

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para representar, atender, gestionar, coordinar y defender de manera individual o colectiva todos los derechos, beneficios e intereses de todos los permisionarios, concesionarios, choferes y ciudadanos en el transporte público en general, ayer se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Coalición de Transportistas y Ciudadanos de los Municipios de Baja California Conexos y Similares, A. C.

Carlos Ortiz Benítez, asesor y apoderado legal del organismo, explicó que la agrupación ya está registrada y legal ante las instancias correspondientes, en el que cada mes realizarán las asambleas y como sede, será la ciudad de Tecate.

La toma de protesta se realizó en Ensenada en el salón social de los Taxis Azul y Blanco, con la presencia del presidente Ricardo Gómez Ruvalcaba de Ensenada.

Mesa directiva conformada
La mesa directiva quedó conformada como secretario, Emiliano Orozco, de Tijuana, tesorero: Rubén Quiñónez, de Mexicali, Vocal 1: Alberto Pérez, de Tecate, Vocal 2: David Cruz Ponce de Rosarito y asesor y apoderado Legal, José Carlos Ortiz Benítez.

Ortiz Benítez informó que cada municipio esta integrado por dos coordinadores, quienes informarán de la problemática a la mesa directiva, para tomar decisiones y acciones con la brevedad que se requiera. La directiva tendrá una duración de dos años para luego convocar a elecciones y renovar la dirigencia estatal.
 

 

 

...

Comentarios