Principal

Brinda DIF pláticas a la comunidad sobre Escuela para Padres

martes, 12 de octubre de 2021 · 01:03

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
 

En casas de cuidado, centros de rehabilitación, empresas maquiladoras y comunidades, personal especializado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), impartió pláticas de Escuela para Padres.
Oralia Tinoco González, titular de la paramunicipal, indicó que el área de Psicología cuenta con dicho programa que promueve valores, mismo que está a disposición de toda la población.
En seguimiento a este programa, durante la primera semana de la actual administración pública, las pláticas llegaron a distintos grupos, como el caso de los adultos mayores que asisten los días jueves al Salón Alegría del DIF Floresta.
La plática trató sobre el manejo de la ansiedad, lo que resultó de utilidad para las y los asistentes.
La directora del DIF resaltó que, además de estos tópicos, también hablaron sobre la importancia de la alimentación a la comunidad de El Veladero, ubicada en la parte baja de la delegación de Maneadero.
En dicho poblado, los temas estuvieron relacionados con alimentación saludable; promoción de lactancia materna; y huertos pedagógicos, a cargo de la nutrióloga Dennis Paniagua.

 

...

Comentarios