Principal

Invita Xochicalco a foro médico Cemux XI 2021

martes, 12 de octubre de 2021 · 01:06

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Facultad de Medicina de Universidad Xochicalco invita a estudiantes y a público en general interesado en el área de la salud, a formar parte de las actividades del Congreso de Especialidades Médicas de Universidad Xochicalco (Cemux) XI 2021, el cual se llevará a cabo en modalidad híbrida del miércoles 13 al sábado 16 de octubre en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
La edición XI del Cemux contará con 19 ponencias y cuatro talleres, encabezados por médicos reconocidos a nivel internacional, entre los cuales destacan la doctora Ivette Calderón Espinoza, especialista en reumatología, con la ponencia magistral ‘Reumatología para médicos de primer contacto; el Taller de Reanimación Neonatal por parte del doctor Enrique Amaya Juárez; y la ponencia ‘Electrocardiografía en síndromes coronarios agudos’, presentada por el internista certificado y residente en cardiología, doctor Hugo Alberto Radillo.
El evento es organizado por el Comité Estudiantil del Cemux de la Licenciatura en Medicina del campus Ensenada, por lo cual el ingreso a este foro tendrá una cuota de recuperación de 380 pesos, con el objetivo de recaudar fondos para los gastos de egreso de la generación.

Cupo limitado
Para quienes decidan asistir presencialmente a Cemux XI deberán inscribirse y solicitar su ingreso de manera física, ya que el auditorio del campus tendrá un cupo limitado ante las restricciones de aforo en establecimientos cerrados. Del mismo modo, se implementarán todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas a causa del Covid-19 para salvaguardar la integridad de los asistentes.
A su vez, los usuarios que deseen acudir al congreso virtualmente, pueden solicitar su acceso por esta vía al momento de adquirir su boleto.
Para consultar el programa del Cemux XI 2021, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook ‘Universidad Xochicalco’, y para adquirir un boleto pueden comunicarse vía Instagram a la cuenta @cemux11, o bien, a través del teléfono (646) 174-39-80 extensión 191 y al número de WhatsApp (646) 117-17-66.

 
 

...

Comentarios