Principal

Lesionan a balazos a mujer adentro de casa

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:47

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


En estado de salud crítico y con lesiones en su cabeza, quedó en el hospital la mujer que fue atacada por desconocidos armados la tarde del lunes en el interior de una vivienda de la Colonia Popular 1989.

La mujer de unos de 35 años, fue ingresada al Hospital General de Ensenada por la Cruz Roja, al mostrar dos heridas en su cabeza a la altura de la frente producidas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue atacada por desconocidos en el interior del 370 de la calle Punta China de la Colonia Popular 1989, luego la central de emergencias de C-4 alertó a las corporaciones del ataque a eso de las 13:00 horas.

En el sitio, la Policía Municipal encontró a la mujer sentada en el sillón de la sala en el interior de la vivienda, mostró manchas rojizas, al parecer, de sangre y solicitó la presencia de la benemérita institución de socorros.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la afectada, luego la trasladaron de urgencia al hospital.

Anteriores agresiones
El ataque de ayer ocurrió alrededor de 16:00 horas después de los dos atentados ocurridos por separado la noche del domingo, donde un varón perdió la vida y otros dos resultaron heridos por posibles disparos de arma de fuego.

La mortal agresión se presentó a eso de las 20:00 horas en un domicilio de la calle Perú y Brasil de la colonia Lomitas, lugar donde quedó sin vida un hombre y otro fue herido por disparos de proyectil.

Minutos después, aproximadamente a las 20:40 horas, otro varón fue baleado por desconocidos en la calle 13 y Alvarado de la Zona Centro, luego fue llevado al hospital por la ambulancia de la benemérita institución.

Hasta la tarde de ayer, las corporaciones policiales de la ciudad, no habían informado de la detención de persona alguna relacionada a los violentos ataques registrados en las horas pasadas.

 

...

Comentarios