Principal

Limpian cuadrillas banquetas de la avenida Primera

martes, 12 de octubre de 2021 · 01:04

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras la gran afluencia turística registrada durante el fin de semana en el municipio, personal del Gobierno de Ensenada llevó a cabo trabajos de limpieza en la zona turística del sector centro de la ciudad.
El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que en las primeras horas de este lunes, las cuadrillas limpiaron de manera profunda las banquetas de la calle Primera, entre las avenidas Ryerson y Castillo.
Resaltó que con apoyo de máquinas de agua a presión y vapor, lavaron las banquetas y fuee removió diverso tipo de suciedad, con lo que aseguró, se mantiene limpia la zona y se previenen problemas sanitarios.
“Este tipo de limpieza ayuda a conservar por mayor tiempo la pintura de las banquetas, contribuye a mantener una buena imagen de la zona turística que forma parte del centro histórico de la ciudad y previene enfermedades relacionadas con la suciedad”, explicó.
González Revilla reiteró el exhorto a la población local y visitante, para que se sume a las acciones de mantenimiento, colocar la basura en lugar, evite tirar bebidas, alimentos y/o realizar necesidades fisiológicas en las banquetas.
Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto, audios, fotografías, vídeos cortos y la ubicación de la problemática a atender.
Por último, el funcionario puntualizó que todos los reportes se canalizan al área pertinente y se atienden en el menor tiempo posible.

 
 

...

Comentarios