Principal

Notifican a 124 comerciantes irregulares de la zona Centro

martes, 12 de octubre de 2021 · 01:02

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Un total de 256 inspecciones fueron realizadas por personal del Gobierno Municipal, a comerciantes ambulantes que se ubican en la zona turística, donde se entregaron 124 avisos por operar de manera irregular.
El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, informó que dichas revisiones se llevaron a cabo durante la última semana, en la calle Primera, avenida Ruiz, Gastélum y bulevar Costero.
Detalló que se entregaron los avisos a comerciantes ambulantes que fueron detectados sin permiso o con permiso vencido, a quienes se les invitó a regularizar su situación; además, de que se elaboraron 10 multas.

FACILITAN TRÁMITES
“Los avisos 4T tienen como finalidad facilitar la regularización de quienes venden sus productos sin permiso. En total se entregan tres avisos, y si no hay respuesta, el cuarto aviso viene acompañado de la multa correspondiente”, explicó.
León Zumarán destacó que el comercio irregular es una de las principales denuncias que reciben la dependencia a su cargo; razón por la que, en forma continua se realizan recorridos de inspección, brindándose las facilidades a quienes son detectados sin permiso.
Para finalizar, el funcionario recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp (646) 269-5445, para información sobre trámites, reportes y denuncias; mismos que -aseguró- se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

 
 

...

Comentarios