Principal

Presidirá Christian Dunn comisión de gobernación

martes, 12 de octubre de 2021 · 01:08

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La comisión de Gobernación y Legislación del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside el regidor Christian Hiram Dunn Fitch, quedó formalmente instalada este lunes para dar inicio con los trabajos correspondientes a este órgano de trabajo.

En su mensaje a los presentes, el edil petista señaló que los trabajos de esta comisión se llevarán de manera ordenada y conforme a la ley, privilegiando el debate y el consenso con el firme objetivo de velar siempre por los intereses de la ciudadanía.

Dunn Fitch precisó que son atribuciones de esta comisión el dictaminar respecto de los asuntos relativos a proyectos de reformas constitucionales, iniciativas de ley o decreto y reglamentos, además de proponer los mecanismos e instrumentos que resulten necesarios para promover la actualización de la normatividad municipal.

También, supervisar el correcto funcionamiento de los servicios que preste el Registro Civil, la Junta Municipal de Reclutamiento y el cuerpo de Jueces Calificadores, así como dictaminar respecto de los permisos de alcoholes, entre otras atribuciones.

Los integrantes
La Comisión de Gobernación y Legislación está integrada por Christian Dunn Fitch como presidente, Artabán Novoa Velázquez como secretario, y como vocales Sergio Ayala Laveaga, Olga Marcela Valdez y Teresita Zepeda Montes.

Durante la sesión de instalación se contó con la presencia del diputado federal Armando Reyes Ledesma, funcionarios del XXIV Ayuntamiento y líderes de distintas colonias del municipio.

 

...

Comentarios