Principal

Rehabilitan parador Fernando Consag

Personal municipal junto a voluntariado ciudadano retiró mdia tonelada de basura en el punto turístico conocido como “El Mosquito”
martes, 12 de octubre de 2021 · 01:01

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Como resultado de una jornada de limpieza realizada en el parador turístico del bulevar Fernando Consag, personal del Gobierno de Ensenada retiró media tonelada de diversos desechos.
El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que estos trabajos forman parte del programa de mejoramiento urbano, impulsado para dignificar los espacios públicos, entradas a la ciudad y centro histórico.

COLABORACIÓN CIUDADANA
Detalló que con apoyo de internos en centros de rehabilitación, que realizan labor social en beneficio de la comunidad, se llevó a cabo barrido manual, lavado de banquetas con máquinas de agua a presión y recolección de basura.
“El personal de las cuadrillas y voluntariado también realizan labores de pintura en cordones de banquetas; reparaciones en el alumbrado y mobiliario urbano que presentan daños, como bancas y papeleras”, apuntó el funcionario.
Subrayó la importancia de que la población coadyuve con las acciones que se realizan, al colocar la basura en su lugar y, reportar en forma inmediata cualquier acto que vaya en detrimento del patrimonio municipal a las líneas 911 y/o 089.

...

Galería de fotos

Comentarios