Principal

Ha cumplido Estado con policías: Bonilla

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:15

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, aseguró que a los policías de Baja California se les ha cumplido “en la medida de las posibilidades” de la administración estatal y con pasos importantes como la promulgación de la Ley de Seguridad.

Durante la transmisión matutina del mandatario estatal, dieron lectura a la información generada el pasado 11 de octubre, en la que se hace alusión al diálogo que sostuvo en Tijuana, el gobernador Jaime Bonilla, con directivos de custodios de penales, policías en activos y jubilados.

Cabe destacar que, durante el primer encuentro, el pasado 11 de octubre, el secretario de Hacienda, les explicó que el gobierno estatal ya dispersó más de 130 mdp a los ayuntamientos, por tanto, es un tema que deberán de revisar con los nuevos tesoreros, pues apenas el pasado 1 de octubre se dio el cambio en las administraciones municipales y puede que no estén enterados de las transferencias.

Regresa AMLO a BC
Baja California se prepara para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador por esta entidad federativa, a la que arribará el próximo 15 de octubre para desarrollar actividades durante tres días, con presencia en los diferentes municipios de la entidad.

Bonilla Valdez, adelantó que la gira presidencial iniciará por Mexicali, para luego trasladarse a Tecate, en lo que sería el primer día de actividades.

Abundó que el segundo día, es decir, el 16 de octubre, AMLO tendrá actividades programadas por el municipio de San Quintín y posteriormente por Ensenada, finalmente, el 17 de octubre, culminará la gira con la visita a Playas de Rosarito y Tijuana.

 

Comentarios