Principal

Agota OBC entradas de sus tres conciertos

jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:37

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Playas de Rosarito, Ensenada y Tijuana son los municipios que incluye la gira que la Orquesta de Baja California ofrece en el marco del XX Festival de Octubre de la Secretaría de Cultura de Baja California, y para la cual se han agotado las entradas disponibles, por lo que la población interesada podrá apreciar estos conciertos a través de Facebook Live en la página @BC.SecretariaCultura.

La programación incluye este jueves 14 la presentación del Ciclo Clásicos de la OBC en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes en Ensenada, a las 19:00 horas, con la participación de los maestros Erick Ghukasyan (violín), Ara Ghukasyan (viola), Óscar Miramontes (cello), Andrés Martin (contrabajo) y Armando Pesqueira (piano), quienes ofrecerán un repertorio de Schubert, Piazzolla y Martin.

Cupos limitados
Para el viernes 15 de octubre, la OBC se presentará en el Foro Experimental del Ceart de Playas de Rosarito, a las 19:00 horas, también con aforo limitado en atención a las normas sanitarias aplicadas por el sector salud en la entidad.

La gira de este mes culmina el viernes 29 en el Foro Experimental de Ceart Tijuana, a las 19:00 horas, bajo la batuta del maestro Armando Pesqueira. Se invita a solicitar sus entradas al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com.

 

...

Comentarios