Principal

Ofrecen curso sabatino de inglés básico

jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:43

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), reitera a la población de 12 a 29 años que aún hay espacios disponibles, en el curso sabatino de inglés básico.

La titular de dicha instancia, Ana Lucía Salas Galaviz, invitó a las personas a aprovechar los últimos lugares para la capacitación, brindada para dotar de herramientas que coadyuven en el desarrollo personal, académico y profesional de la juventud.

Precisó que aunque la convocatoria para esta actividad que se imparte en modalidad virtual concluyó los últimos días de septiembre, aún hay oportunidad de cursar este idioma extranjero los días sábados de 10:00 a 12:00 horas.

“Este curso sabatino es gratuito, se imparte mediante la plataforma Google Meet, y se tiene previsto que culmine el 11 de diciembre. Reiteramos la invitación a la juventud que desee sumarse, a que se comunique con nosotros a la brevedad para apartarle su lugar”, afirmó.

Salas Galaviz indicó que para requisitos, inscripciones y/o mayor información, la población juvenil puede comunicarse al teléfono (646) 172-3468, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas; enviar mensaje al WhatsApp (646) 136-3674, o consultar la página de https://facebook.com/Imjuvens .

 

...

Comentarios