Principal

Conforma Inmudere comités deportivos

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:34

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para incentivar la participación ciudadana, el Gobierno de Ensenada trabaja en la conformación de comités deportivos vecinales en colonias y fraccionamientos de la periferia urbana.

La titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano explicó que mediante estos comités se pretende sumar a la comunidad a los trabajos de mantenimiento de espacios deportivos de menor capacidad.

Resaltó que se prevé la integración de entre 20 y 25 comités vecinales que se encargarán de administrar estos espacios, desde manejar los recursos y organizar actividades, hasta mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

“Con el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles hemos avanzando en la dignificación de las unidades y canchas deportivas, pero hay espacios pequeños ubicados en el interior de las colonias y/o fraccionamientos a los que aún no llegamos. Por lo que, estos comités nos serán de gran ayuda”, indicó.

Atenderán unidades
Laura Marmolejo señaló que una vez que los comités vecinales se integren, se harán ajustes para que el personal adscrito al Instituto se concentre en atender las unidades deportivas con mayor capacidad y afluencia de personas.

“La finalidad de estas acciones es dignificar todos los espacios, eficientar el servicio, y con el apoyo de ciudadanía impulsar estilos de vida saludables mediante la activación física y práctica deportiva”, finalizó la funcionaria.

 

...

Comentarios