Principal

Invita el Copladem a consejos consultivos

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:36

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte del inicio del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, el presidente municipal Armando Ayala Robles a través Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) de Ensenada invita a integrarse en alguno de los 26 consejos consultivos sectoriales.
La convocatoria va dirigida a grupos organizados, cámaras, colegios, escuelas, asociaciones y a toda la población en general para que formen parte de los consejos consultivos, mismo que se integrarán  el próximo miércoles 20 de octubre de 2021 a partir de las 9:30 horas en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.
El coordinador general del Copladem, Daniel Ramos Estrada, mencionó que con base en lo que establece la legislación el Ayuntamiento, se tienen 4 meses contados a partir del primero de octubre para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.
Asimismo recordó que los consejos consultivos se agrupan en 6 ejes temáticos: 1. Seguridad y Protección Ciudadana, 2. Servicios Públicos, 3. Desarrollo Territorial, 4. Bienestar Social, 5. Desarrollo Sustentable y 6. Transformación del Gobierno.
La convocatoria completa y el listado de los 26 consejos consultivos sectoriales se pueden consultar en http://copladem.ensenada.gob.mx/ .

 

...

Comentarios