Principal

Realizarán Eco Rally 2021

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:33

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Gobierno Municipal invita a la población a participar en el Eco Rally 2021”Albatros Reciclando Ensenada”, que será llevado a cabo del 20 al 22 de octubre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) del TecNM.

Óscar Quiñonez Uribe, subdirector de Ecología y Medio Ambiente, indicó que la finalidad del evento, es promover entre la comunidad el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

Reconoció la participación activa de directivos, docentes, administrativos y estudiantes de este centro educativo, que a través del Eco-Rally se suma a las acciones impulsadas para fortalecer el cuidado del medio ambiente.

El funcionario detalló que durante los tres días que durará la jornada, únicamente se recibirá: plástico; papel; cartón; aluminio (latas de alimentos y bebidas); envases tetra pak; aceite usado de cocina; aparatos eléctricos y electrónicos.

“En esta actividad no se recibirán envases de vidrio; sin embargo, se concentrarán en un solo lugar, los servicios que a través del programa Reciclando Ensenada brindamos en los Puntos Verdes, así que es una valiosa oportunidad para llevar artículos reciclables que ya no ocupamos en la casa u oficina”, recalcó.

Finalmente, reiteró que para mayor información sobre los programas de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, la población puede comunicarse al teléfono (646) 172-3452, o consultar la página de https://facebook/Administración Urbana y Ecología.



 

...

Comentarios