Principal

Retiran 300 kilos de basura y hierba en escuela de VD

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:31

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Mediante una jornada de limpieza realizada con apoyo de personas detenidas y elementos militares, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) retiró 300 kilos de basura, en la escuela primaria 18 de marzo, del fraccionamiento Valle Dorado.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que las actividades fueron efectuadas como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

BARREN Y DESYERBAN
Indicó que en dicho plantel escolar se llevaron a cabo labores de barrido, levantado de los desechos acumulados dentro y en las banquetas de la periferia, además de desyerbarse el área.
Se encalaron 28 árboles, para de esta manera lograr mejorar, en el predio, la apariencia y condiciones para el uso de los alumnos que asisten a dicho plantel escolar.
Para realizarse la jornada de limpieza, participaron cuatro infractores de artículos del Bando de Policía y Gobierno, quienes optaron por permutar sus horas de arresto con trabajo comunitario.
Finalmente, Monreal Mendoza reiteró a la comunidad sobre la importancia del cuidado y mantenimiento de áreas comunes; las personas interesadas pueden solicitar mayor información al teléfono (646) 182-3000, extensión 2743, de lunes a sábado, de las 8:00 a 17:00 horas.

...

Galería de fotos

Comentarios