Principal

Libera tus prácticas o servicio social en el Ayuntamiento

sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:51

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En distintas dependencias municipales, estudiantes de licenciatura podrán liberar horas de servicio social y/o realizar prácticas profesionales, informó la titular Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens).

Ana Lucía Sala Galaviz informó que se cuenta con varios programas disponibles, para que alumnado de nivel superior refuerce sus aprendizajes, así como obtenga herramientas que incidan positivamente en su desarrollo personal, académico y profesional.

Precisó, que actualmente en las dependencias municipales se requiere -principalmente- del apoyo de estudiantes de licenciaturas en: administración, sociología, mercadotecnia, diseño gráfico, idiomas, psicología y comunicación.

“En caso de que haya jóvenes que cursan otras carreras que no se mencionan en el listado anterior, les invitamos a que se comuniquen con nosotros, pues seguramente podremos vincularlos a alguna área en la que se requiera de su colaboración”, afirmó.

Salas Galaviz agregó que para mayor información sobre los programas y requisitos, pueden comunicarse al teléfono (646) 172-3468, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas; enviar mensaje al WhatsApp (646) 136-3674; o consultar la página de https://facebook.com/Imjuvens .
 

 

...

Comentarios