Principal

Cierran México y Cortez por reparaciones viales

lunes, 18 de octubre de 2021 · 02:14

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A partir del martes 19 de octubre, comenzarán las labores de rehabilitación con concreto hidráulico en el crucero de la avenida México y Calzada Cortez, informó el director de Infraestructura del Gobierno de Ensenada, Jaime Figueroa Tentori.

El funcionario municipal señaló que en este tramo, la dependencia a su cargo hará la demolición de la vialidad, trabajos de terracería, colocación de base hidráulica de 20 centímetros de espesor, construcción de guarniciones de concreto, pavimentación 625.0 metros cuadrados de crucero con concreto hidráulico y señalamiento horizontal.

Agregó que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, también realizará trabajos consistentes en reposición de colector de concreto y reposición de red de agua potable de concreto a PVC C900.

“Estimamos que los trabajos duren alrededor de siete semanas, por lo que hacemos un llamado a los automovilistas a salir con tiempo a su destino y a tomar las rutas alternas”, recalcó.

En ese sentido, Figueroa Tentori, detalló que de norte a sur, los automovilistas podrán tomar la avenida Quintana Roo y de sur a norte la calle Estado 29 y posteriormente incorporarse a la calle Primera.

“Para quienes transitan por esta zona, las rutas alternas pueden ser consultadas a través de las aplicaciones de Google Maps y Waze; es importante que tengan paciencia por estas labores que mejorarán la movilidad vial en esta zona”, concluyó.

 

Comentarios