Principal

Invitan a proteger animales a través de integración a consejo

lunes, 18 de octubre de 2021 · 02:28

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Profesionistas en la materia, rescatistas, integrantes de agrupaciones, entre otros perfiles, podrán participar en la integración del Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que la convocatoria se publicó el pasado 11 de octubre, mientras que la recepción de documentación concluirá el próximo 11 de noviembre. 

Precisó que en las bases se establece que, además del presidente municipal y el regidor presidente de la Comisión de Ecología y directivos de distintas dependencias, se requiere de seis representantes ciudadanos. 

“La convocatoria contempla a dos representantes de asociaciones protectoras de animales registradas en el municipio con mínimo dos años de antigüedad, y dos representantes sociales con carácter de rescatistas”, mencionó.

También –continuó- un representante de la comunidad de médicos veterinarios, y uno más de la comunidad de biólogos asentados en este municipio. 

Ayala Robles indicó que las propuestas de quienes deseen participar, como mínimo deben contener: nombre, domicilio, teléfono y medios probatorios con los que se demuestre su labor de rescatista, o su labor de protección de animales.

RECIBEN PROPUESTAS
 Puntualizó que las propuestas deberán incluir un consejero ciudadano propietario y su suplente, y se recibirán en la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, que se ubica en el segundo piso de la Casa Municipal.

El horario de recepción es de lunes a viernes, de las 8:00 a 17:00 horas; además de que las bases se pueden consultar en la liga: https://www.ensenada.gob.mx/?page_id=10792 .

“Invitamos a participar en la convocatoria con la que se conformará este consejo ciudadano. Es importante que quienes cumplan con el perfil se apresuren a ingresar su propuesta, pues se dará preferencia a quienes presenten las solicitudes siendo primeros en tiempo”, concluyó el alcalde.

 

...

Comentarios