Principal

Limpian kinder de Valle Verde

lunes, 18 de octubre de 2021 · 02:33

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net   Ensenada, B. C.  

Más de una tonelada de basura fue retirada mediante una jornada de limpieza realizada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con apoyo de personas detenidas, en la escuela preescolar Ramírez Méndez de la colonia Valle Verde.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que dicha actividad fue llevada a cabo como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Indicó que en dicho plantel escolar hubo labores de barrido, desyerbado y levantado de basura; además, se encalaron árboles para mejorar la apariencia y condiciones del sitio, para el uso de los alumnos que asisten a dicho plantel escolar.

PERMUTAN HORAS
La jornada de limpieza se realizó con el apoyo de cuatro infractores de artículos del Bando de Policía y Gobierno, quienes optaron por permutar sus horas de arresto con trabajo comunitario.
Manifestó que la recuperación de espacios públicos, tiene la finalidad de hacer conciencia en la comunidad de mantener entornos seguros, para mejorar la imagen de la ciudad y que más residentes de otras colonias se unan a los trabajos que se realizan diariamente.

 

...

Comentarios