Principal

Acuerda SAT BC pagar servicios en Farmacia Roma

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:35

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), informó a la ciudadanía que, podrán pagar diversos impuestos y derechos estatales en las más de 107 sucursales de Farmacias Roma de todo el estado, las cuales funcionarán como puntos accesibles de pago.

La directora general de SAT BC, Eva María Viridiana Soria Amador, declaró que, esta importante Alianza de la Secretaría de Hacienda del Estado y Farmacias Roma ofrece a los ciudadanos la posibilidad de pagar impuestos y derechos estatales en todas las sucursales de esta Cadena Bajacaliforniana, convirtiéndose en un punto de fácil acceso para las personas que deseen pagar algún tipo de servicio de una manera fácil, práctica y conveniente.

Mencionó que, algunos de los servicios que podrán pagar en dichas farmacias son Tarjetas de Circulación, Cartas de no Antecedentes Penales, Trámites del Registro Público de la propiedad, Multas federales y estatales, entre muchos otros.

La funcionaria explicó que, el Convenio de Colaboración bajo la intervención del SAT BC y Farmacias Roma, fue posible gracias a la firma del secretario de Hacienda de Baja California Adalberto González Higuera, con el propósito de brindar una mejor atención a los contribuyentes.

Captar más recursos
Comentó que, con este convenio se tiene como objetivo el captar más recursos, ya que las ubicaciones de Farmacias Roma están ubicadas en todas las Ciudades del Estado, teniendo un amplio horario de servicio, por lo que se brinda un gran beneficio y conveniencia para los usuarios.

Soria Amador, agregó que cuando el ciudadano desee pagar los derechos o impuestos en las sucursales de Farmacias Roma, solamente se le cobrará comisión por concepto de pagos de servicios, correspondiente a la cantidad de 9.28 con IVA incluido por cada servicio.

Indicó también que el usuario deberá presentar la ficha de referencia pagada en Farmacias Roma y posteriormente acudir a la dependencia correspondiente a continuar con su trámite, lo cual viene a hacer todo más fácil y práctico.

Añadió que, se puede pagar en todas las sucursales de Farmacias Roma en todo Baja California, por lo que se aceptarán como forma de pago cualquiera de los siguientes medios: efectivo en moneda nacional, Tarjetas de Crédito o Débito Visa y MasterCard.

 

...

Comentarios