Principal

Presenta Cespe informe sobre bacheo

jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:48

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Dentro de la coordinación interinstitucional que mantiene el XXIV Ayuntamiento con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), se realizan acciones de bacheo en distintas vialidades de la ciudad.

El director general de la Cespe, Javier Vera Delgado informó que dentro de las acciones contempladas en el Plan de 60 días de la dependencia, destaca la rehabilitación de calles que han sido afectadas por fugas de agua.

Detalló que entre las mejoras efectuadas en los últimos cinco días, destacan: la reparación con concreto hidráulico de un extenso tramo en las calles Polonia y Sokolow de la colonia Lomitas; así como, en las calles Onceava y Abasolo, en donde se aplicó mezcla asfáltica.

“Realizamos trabajos en la calle Guadalupe entre Sexta y Séptima, en donde nos habían hecho una observación por demora, pero ya estamos atendiendo el área en donde utilizaremos mezcla asfáltica”, apuntó.

Puntualizó que, aunque hay más calles que derivado de fallas en las redes de agua potable y/o drenaje, presentan daños; el compromiso de la Cespe es cumplir el acuerdo establecido con el Gobierno Municipal de reparar lo que les corresponde y con ello, contribuir en el mejoramiento vial de la ciudad.

 

...

Comentarios