Principal

Recibe DIF Municipal cheque de 38 mil pesos

lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:42

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió un donativo de parte del Consejo Agrícola de Maneadero, por más de 38 mil pesos recaudados durante el pasado concierto de Los Huizapoles. 
La señora Carmen Urías de Ayala, presidenta del DIF en representación del alcalde Armando Ayala Robles, agradeció este importante donativo de 38 mil 256.81 pesos que será utilizado para la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la delegación referida. 
Oralia Tinoco González, encargada de despacho del DIF Municipal, recordó que estos recursos son el resultado de un evento recaudatorio realizado en fechas pasadas, en el que se presentó el conocido dueto integrado por Armando Sepúlveda y Raúl Conde Peraza, además de la gran disposición de la familia Solorio, del Rancho Heirloom. 
Explicó que el donativo será empleado en la rehabilitación del Centro de Desarrollo DIF, ubicado en la parte baja del poblado.

Repararán centros
Tinoco González reconoció que son muchas las necesidades, por lo que se seguirá trabajando para conseguir recursos para la reparación de techos, baños, cocina, paredes, cableado, pintura interior y exterior, además del equipo necesario para brindar los servicios que requiera la población. 
“Durante el periodo de la pandemia provocada por COVID-19, los Centros de Desarrollo que administra DIF permanecieron cerrados lo que provocó que la mayoría de ellos fueran vandalizados”, comentó. 
Expuso que uno de los más dañados fue el de la delegación de Maneadero, donde además la Casa de Cuidado Infantil y Casa del Abuelo también sufrieron destrozos y saqueó, por lo que este donativo permitirá iniciar la rehabilitación.
También reconoció el apoyo del delegado César Martínez Pinedo, por todas las facilidades otorgadas a DIF Municipal. 

 

...

Comentarios