Principal

Pavimentarán avenida de colonia Lomitas II

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión de un millón 969 mil pesos, el Gobierno de Ensenada pavimentará la calle Cedro, de la colonia Lomitas II, lo que representará un beneficio directo para 150 familias que habitan en la zona.

En el sitio donde será la obra, el alcalde Armando Ayala Robles encabezó el arranque de los trabajos. Además, se trasladó a las avenidas Araucaria y bulevar Sokolow, donde también habrá nuevas tomas y descargas domiciliarias.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIV Ayuntamiento, detalló que la obra consiste en una calle de concreto hidráulico M3 38, de 15 centímetros de espesor, para soportar a lo largo de 168.50 metros lineales, el paso de camiones de carga y basura, además de repartidores de gas y agua.

“Cuenta con tres descargas y tres tomas de agua, que quedaron pendientes en los trabajos de reemplazo, para hacerlo en forma integral. Son obras garantizadas por las empresas constructoras, por lo que serán hechas con toda la calidad requerida”, mencionó el funcionario.

INVITAN A CONFORMAR COMITÉS
Yolanda Ponce Vázquez, secretaria del Comité de Obra, agradeció el inicio de los trabajos, pues por muchos años solicitaron la pavimentación, pero solían ignorarlos las administraciones anteriores.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, invitó a las y los vecinos a conformar los comités ciudadanos, con el fin de que tengan acceso a obras que mejoren su calidad de vida.

 

...

Comentarios