Principal

Reconoce Conalep a personal jubilado

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Ensenada, llevó a cabo un evento conmemorativo de jubilación de personal administrativo de la institución educativa, por 30 años de servicio ininterrumpidos.

Así lo informó el Director estatal de Conalep, José de Jesús Vázquez Rivera, quien resaltó la importancia de reconocer la trayectoria laborar del personal que, por años de servicio, se despiden de la institución como trabajadores activos.

“La jubilación no representa un final o un cierre, representa un comienzo para descubrir y realizar nuevos proyectos, tanto personales como profesionales”, apuntó el funcionario estatal.

Señaló que reconocer la labor de los compañeros de trabajo, constituye una de las principales fuentes de satisfacción personal y laboral para todo ser humano, favoreciendo con ello, la dicha y bienestar, así como la motivación para todos los servidores públicos en el ejercicio diario de sus labores, lo que repercute de manera directa en el brindar, un excelente servicio a la comunidad.

Placa y medalla
Mencionó que los administrativos que recibieron una placa de reconocimiento y una medalla conmemorativa por el excelente trabajo que siempre realizaron fueron José Inés Delgadillo Arroyo y Raúl Edmundo Jaime Urías, ambos por 30 años de servicio.

El evento se realizó en la sala Audiovisual del plantel, con todos los protocoles de seguridad que establece la Secretaría de Salud.

En la entrega estuvieron presentes la coordinadora de Asuntos Culturales en la localidad, Raquel Esther Manríquez Peña; el administrador de Imjuvens Ensenada, Gilberto Barba Ortiz; el coordinador de la Liga Peatonal A.C, Roberto Valentín Romero Guluarte; el delegado Sindical del Sutconalep Plantel Ensenada, Alfonso Herrera Molina; el director de Conalep Ensenada, Tadeo Javier Meza Quintero; así como familiares de los jubilados.

 

...

Comentarios