Principal

Destinarán a 2 unidades deportivas 14 luminarias donadas por empresa

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:57

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), recibió en donación 14 luminarias tipo Led, que serán destinadas a unidades deportivas, para favorecer los entrenamientos de usuarios y atletas de alto rendimiento.
Laura Marmolejo Toscano, titular de la dependencia, informó que dichos equipos fueron proporcionados por la empresa Dialight, reconocida por su compromiso social y deportivo con el municipio.

TRABAJO CONJUNTO
Conforme a los planes, nueve luminarias serán colocadas en el complejo de tenis de la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”, mientras que otras cinco estarán destinadas al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.
“Continuamos trabajando de la mano con el sector privado, para dotar de mejores y más dignos espacios a nuestra comunidad deportiva. Reconocemos el compromiso social de la empresa y el interés por mejorar las condiciones de nuestros usuarios y usuarias”, expresó.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes diferentes directivos, como Manuel Saracho, gerente de planta; Raúl Trenado, gerente de producción; y Carlos Miramón, líder de electrónica.
También Lourdes Pérez, contralor; Pilar Sandoval gerente de Recursos Humanos; Minerva Zúñiga, supervisora de producción; Geraldine Castañeda, líder del grupo producción; y Miguel García, súper intendente de producción.

 
Nueve luminarias serán colocadas en el complejo de tenis de la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”, mientras que otras cinco estarán destinadas al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García

 

...

Galería de fotos

Comentarios